header-articulo
Del Piero lamenta la lesión de Beckham y espera verlo de nuevo en el campo
Archivo

Del Piero lamenta la lesión de Beckham y espera verlo de nuevo en el campo

Así lo ha manifestado el italiano en su página web en la que subrayó lo difícil que debe ser para el inglés sufrir este revés a tan sólo dos meses del Mundial de Sudáfrica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 07:48 p. m.

"Lo siento muchísimo", ha afirmado Del Piero, que apunta que el inglés es "un buen chico, un gran profesional y uno que juega empujado por una pasión sin límites por el fútbol y el deporte, una cualidad que le ha permitido permanecer en lo más alto por muchos años, aceptando nuevos desafíos".

Del Piero asegura que está convencido de que el inglés podrá superar este nueve desafío, al tiempo que le desea buena suerte en su recuperación.

El capitán 'bianconero' concluye su mensaje con un "nos vemos en el campo".

Beckham sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles durante una acción en solitario a pocos minutos del final del partido liguero del pasado domingo entre el Milan y el Chievo Verona.

Una lesión de la que fue operado el lunes por el cirujano finlandés Sakari Orava, quien tras la intervención manifestó que el centrocampista podrá volver a los terrenos de juego en unos seis meses, por lo que parece seguro que no tomará parte en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Beckham fue cedido por primera vez al Milán en diciembre de 2008 por el club estadounidense Los Angeles Galaxy, mientras en marzo de 2009, ambas entidades llegaron a un acuerdo para que el inglés siguiera jugando en el equipo "rossonero" hasta el final de la temporada.

En junio de 2009 se reincorporó a las filas de Los Angeles Galaxy, con el que disputó la temporada regular de la MLS (Major League Soccer de EEUU) y, en enero de 2010, regresó a Milanello para disputar el resto de la campaña italiana con el objetivo de ganarse un puesto en la selección inglesa para el Mundial de Sudáfrica.

Entonces, el futbolista aseguró que le gustaría jugar al fútbol hasta los cuarenta años y poder participar también en la Copa del Mundo de 2014.

EFE

Comentar
Guardar