header-articulo
Prensa de México destacó los goles de Jared Borgetti en el triunfo del Morelia
Archivo

Prensa de México destacó los goles de Jared Borgetti en el triunfo del Morelia

Los medios reconocieron la actuación del veterano goleador, que le dio los tres puntos al equipo mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 06:48 a. m.

El Morelia recuperó las posibilidades de clasificarse en la Copa Libertadores con los goles del delantero mexicano Jared Borgetti que le dieron la victoria sobre el Deportivo Cuenca de Ecuador, comentó la prensa deportiva de México.

"Jared vuelve", destacó en su portada el diario Esto; "El Jared de antaño", celebró el diario Récord; "Morelia gana con dos de Borgetti", comentó La Afición; "Monarcas aún vive, de la mano de Jared Borgetti", informó El Universal sobre el 2-1 a favor del Morelia en partido del grupo 2 de la Libertadores.

El Deportivo Cuenca redujo la distancia en el marcador con una anotación de Jorge Ladines en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Sobre el partido del Morelia, El Universal destacó los "diez minutos de inspiración" de Borgetti y consideró que el Deportivo Cuenca fue un equipo diferente al que hace una semana derrotó al club mexicano.

"Temerosos, desubicados y hasta lentos, los visitantes apostaron al contragolpe. Pagaron muy caro la apuesta de aguantar al equipo mexicano, que alineó a lo mejor disponible", comentó el diario.

El Récord comentó que el Morelia "reavivó sus esperanzas" en la Copa Libertadores con su triunfo sobre el Deportivo Cuenca, el primero que consigue en su grupo en esta competición.

"Borgetti salió inspirado ante el Deportivo Cuenca y con dos excelentes anotaciones contribuyó con el triunfo 2-1", comentó el diario Récord.

El Morelia recibirá al Banfield de Argentina y visitará después al Nacional de Montevideo (Uruguay) en las últimas dos jornadas de su grupo de la Copa Libertadores.

EFE

Comentar
Guardar