José Reina, arquero del Liverpool, quiere renovar pronto el contrato que liga al club
Archivo

José Reina, arquero del Liverpool, quiere renovar pronto el contrato que liga al club

"Está muy cerca", afirmó ante la prensa el internacional español, que justificó su decisión de renovar en que los responsables del Liverpool le han "tratado muy bien" y está "agradecido".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 06:22 a.m.

"Veréis algo en un mes aproximadamente. Estoy feliz aquí y el club está feliz conmigo, así que no hay ningún problema. He hablado con mi familia y creemos que no hay un sitio mejor, y es por eso por lo que estaremos algo más de tiempo, mucho tiempo", agregó.

El guardameta dijo que su principal objetivo deportivo es "ganar la liga con el Liverpool". "Es un sueño que quiero lograr y espero que en breve veamos que se convierte en realidad", resaltó.

Reina, de 28 años, se formó en la cantera del Barcelona y debutó en la Liga española en la temporada 2000-01. Fichó por el Villarreal en el año 2004, una temporada antes de irse a Inglaterra.

Desde su fichaje en 2005 por el Liverpool, ha sido portero titular de los "reds", con los que sólo ha ganado un título, la Copa de Inglaterra, en una final contra el West Ham United que se decidió en la tanda de penaltis, en la que Reina paró tres lanzamientos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR