Stoichkov puso fin a su experiencia como DT en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica
Archivo

Stoichkov puso fin a su experiencia como DT en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica

El ex jugador dijo a una radio nacional que se iba tras no haber recibido una oferta de renovación de contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 05:20 a.m.

El búlgaro de 44 años arribó al equipo en julio del año pasado y lo guió al segundo lugar en la liga doméstica que finalizó este mes, pero luego de hablar varias veces sobre su deseo de un nuevo contrato, finalmente anunció su decisión de renunciar.

'No dirigiré este equipo la próxima temporada porque no recibí ofertas de contrato. Tuve una reunión con el presidente y he llegado a una conclusión', declaró Stoichkov a un programa radial de deportes.

Propiedad del magnate de la minería Patrice Motsepe, el club invirtió libremente en jugadores en un intento por ganar el título doméstico, y dijo que se le ofreció un nuevo contrato por tres años a Stoichkov en enero, aunque sujeto a que fuera campeón de la liga.

El Sundowns finalizó un punto por debajo del SuperSport United en la clasificación, pero todavía sigue involucrado en otros dos torneos por copas domésticas. De todos modos, está poco claro si Stoichkov se quedará hasta que finalice su acuerdo por un año en junio próximo.

El ex delantero de la selección búlgara, elegido mejor futbolista de Europa en 1994, tuvo exitosos pasos como jugador por el Barcelona de España y el Parma italiano, aunque no ha tenido la misma suerte en su carrera como entrenador.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR