header-articulo
Morelia sembró en el último puesto a Cuenca, señalaron los diarios de Ecuador
Archivo

Morelia sembró en el último puesto a Cuenca, señalaron los diarios de Ecuador

Los mejores elogios fueron para el veterano Jared Borgetti que fue quien marcó los dos goles para los mexicanos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 04:47 a. m.

Monarcas Morelia, de México, derrotó por 2-1 al ecuatoriano Deportivo Cuenca y lo sembró en el último puesto del Grupo 6, al cierre de la cuarta jornada por la Copa Libertadores de América, señalaron los diarios ecuatorianos.

"Morelia vence al Deportivo Cuenca y recupera opciones en la Libertadores", tituló el diario "La Hora" y precisó que "los Monarcas salieron en busca de la victoria, único resultado que le servía para seguir con opciones matemáticas de llegar a los octavos de final".

Añadió que, con el resultado, Morelia llegó a cuatro puntos y saltó al tercer lugar del grupo que lidera el Nacional de Uruguay, con ocho unidades, seguido del Banfield argentino (7). El Deportivo Cuenca siguió con tres puntos y descendió al último lugar.

Entretanto, el matutino "Expreso" aseguró que "el conjunto morlaco prácticamente no existió a la ofensiva y antes del término del primer tiempo, varios de sus jugadores ya se veían muy disminuidos físicamente".

Por su parte, "El Comercio" resaltó, más bien, la actuación del veterano goleador mexicano "Jared Borgetti, autor de los dos goles, a los minutos 19 y 26, y también del ecuatoriano Jorge Ladines, que hizo el descuento a los 76 minutos.

EFE

Comentar
Guardar