En la Copa Postobón y como visitante, Junior empató 1-1 con Unión Magdalena
Archivo

En la Copa Postobón y como visitante, Junior empató 1-1 con Unión Magdalena

Alfredo Padilla abrió el marcador para los barranquilleros al minuto 20, pero igualó para los samarios Santiago Silvera al 80. Los tiburones terminaron con diez, por expulsión de Vladimir Hernández.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 05:48 p.m.

Junior consiguió un valioso punto en Santa Marta en un partido vibrante disputado en el estadio Eduardo Santos. Con ese resultado, los de Diego Umaña son segundos del grupo A del torneo, con cuatro unidades.

Claro está, que los rojiblancos tendrán que esperar a ver que sucede entre con los otros juegos de la zona. Real Cartagen, que tienen seis puntos, en dos salidas, choca ante Valledupar y con una victoria o un empate en la tercera fecha podrían alcanzar mantener el liderato de su zona.

El compromiso resultó emotivo porque pese a irse arriba en el marcador en el minuto 35, Vladimir Hernández vio la tarjeta roja en el segundo tiempo y a partir de ese momento, los jugadores de Unión metieron en su propio campo al conjunto visitante hasta que llegó la igualdad..

Alfredo Padilla abrió el marcador al minuto 20 del primer tiempo con un potente remate de media distancia con la pierna zurda. Con el tanteador a su favor, todo parecía que el encuentro favorecía a los visitantes. Así terminó la primera mitad.

Unión Magdalena salió en el segundo tiempo a cambiar la historia del partido y empezó a crear peligro sobre el arco de Carlos Rodríguez.

Al 66, llegó la expulsión de Vladimir Hernández por golpear sin balón a Alexander Corro y todo se complicó para los tiburones que se quedaban con un jugador menos. 
.
Cuando se acercaba el final, apareció Santiago Silvera para emparejar el juego, tras un fuerte disparo que dejó sin opción al arquero Carlos 'Peto' Rodríguez.

Unión Magdalena logró su primer punto en la Copa Postobón.
En los dos primeros juegos fue superado por La Sabana y el Valledupar. Junior sumó cuatro unidades.

Junior inicio el partido con: Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Roller Cambindo, Braynner García, Felipe Benalcázar; John Jaramillo, Fram Pacheco, Vladimir Hernández, Luis Ruiz; Alfredo Padilla y Víctor Cortés. 

En otro compomiso del martes, Bucaramanga derrotó 2-3 a Patriotas en Chiquinquirá.

COMENTAR
GUARDAR