Millonarios tiene definidos los equipos para enfrentar a Equidad y a Santa Fe
Archivo

Millonarios tiene definidos los equipos para enfrentar a Equidad y a Santa Fe

Los azules se medirán con Equidad, por la tercera fecha de la Copa Postobón, este miércoles a las 3 de la tarde con un grupo alterno. El grupo base piensa en el clásico del sábado contra Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 01:58 p.m.

El equipo que dirige el profesor Luis Augusto García aprovechó los días de receso de la Liga Postobón para afinar detalles colectivos que conlleven a obtener mejores resultados.

Y para la presente semana el cuerpo técnico decidió dividir el grupo. El primero de ellos se preparó para medirse con Equidad, en Copa Postobón. Ese conjunto se concentró desde la tarde del martes y tendrá como técnico a Nilton Bernal. El objetivo es que varios jugadores sigan sumando minutos de juego en la búsqueda de su mejor nivel.

"En lo personal creo que tengo que dar mucho más, pues me conozco muy bien y sé que soy una persona que siempre quiere ir para adelante y esforzarse para dar más de lo que uno tiene. Hasta ahora estoy retomando el nivel y quiero mejorar mucho más", explicó Ómar Vásquez, quien será inicialista frente a los aseguradores.

Este miércoles los albiazules formarán con: Luis Delgado; José Cuero, José Luis Moya, Luis Miguel del Risco, Charles Quinto; Frey Ramos, Michael Rada, Omar Rodríguez, Omar Vásquez; Víctor Salazar y Erick Moreno.

De otra parte, 'El Chiqui' García prepara su onceno para el clásico del próximo sábado frente a los dirigidos por Germán González. Y una de las principales novedades en los últimos días se dio con la vuelta a entrenamientos de Rafael Robayo, quien se recuperó de una distensión de ligamentos de su rodilla derecha.

No obstante, el propio jugador le confirmó a FUTBOLRED que solamente entre viernes y sábado definirá su presencia frente al eterno rival de patio.

Además, se espera la vuelta a la disciplina del cuadro bogotano del defensor Pedro Franco. Fuentes allegadas al cuerpo técnico afirmaron que Millonarios formaría en el clásico con: Juan Obelar; Elvis Perlaza, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Mauricio Casierra; Elkin Blanco, Esteban Ramírez, Luis Mosquera, John Ulloque; Ervin González y Yovanny Arrechea.

Los precios de las boletas para el partido de Copa Postobón en el estadio de la Universidad Nacional son los siguientes: Occidental norte y sur $5.000 y oriental $8.000.

 

COMENTAR
GUARDAR