header-articulo
"Hay chismes sobre indisciplina", confirmó el Presidente del Cortulúa
Archivo

"Hay chismes sobre indisciplina", confirmó el Presidente del Cortulúa

Carlos Hernán Marmolejo dialogó con FUTBOLRED sobre las versiones existentes en el 'Corazón' del Valle sobre el comportamiento de algunos jugadores del plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 05:14 p. m.

"Los jugadores han trasnochado pero en sus días libres", explicó el presidente del club tulueño, luego de conocer la acusación que se relaciona con sus profesionales. "Estamos investigando para no dejar nada suelto", agregó el dirigente.

 

Cortuluá no pasa un buen momento en lo deportivo, desde la cuarta fecha no consigue victorias (0-1 América), y ahora se comenta por las calles que los jugadores andan en actividades no propias para el cuidado de un profesional, lo que provocó un ambiente de tensión en el seno del equipo.

 

FUTBOLRED contactó al presidente de la institución Carlos Hernán Marmolejo sobre el tema disciplinario.

 

Futbolred: ¿Qué tan cierto es lo de la indisciplina de algunos profesionales?


Carlos H. Marmolejo: "La gente anda diciendo que hay brotes de indisciplina. No tenemos ninguna prueba que nos dé la posibilidad de tomar alguna decisión".

 

Futbolred: ¿Habló con los jugadores sobre el particular?

C.H.M: "Sí, hoy hablé con los jugadores sobre esa versión y les dije que esperaba que eso no fuera verdad porque no nos hemos ganado nada y ellos lo tomaron bien. Ni desmintieron, ni aceptaron el hecho".

 

Futbolred: ¿Por qué cree qué circulan esas versiones?


C.H.M: "Principalmente cuando los resultados no se dan salen a la luz ese tipo de versiones sobre malos comportamientos de los jugadores".

 

Futbolred: ¿Qué le informaron sobre lo sucedido?


C.H.M: "Según entiendo ellos estaban escuchando música en un volumen alto, pero no tomando y alguien se quejó por eso. Entonces les recomendé prudencia con sus actos porque son figuras públicas y están bajo evaluación constante en la ciudad".

 

Futbolred: ¿Hay investigación sobre el hecho?


C.H.M: "Sí, pero no hay pruebas hasta ahora. De existir alguna evidencia, vamos a tomar medidas disciplinarias que incluso podrían llegar al despido de jugadores. Solamente si se comprobamos que no estaban bajo las normas de la institución".

 

Cortuluá jugará el próximo domingo frente al Deportes Quindío, a las 3 y 30 de la tarde, en el estadio Centenario por la novena fecha del torneo Apertura 2010.

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar