header-articulo
"Estamos dejando todo dentro de la cancha", asegura Dayro Moreno
Archivo

"Estamos dejando todo dentro de la cancha", asegura Dayro Moreno

El delantero de Once Caldas habló con FUTBOLRED en las horas previas al choque de Copa Libertadores frente a Monterrey, por la Copa Libertadores. Los albos son líderes del grupo 2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 04:23 p. m.

El cuadro que orienta Juan Carlos Osorio se prepara para jugar el partido ante los 'Rayados' por la cuarta fecha del torneo continental. Uno de sus referentes, Dayro Moreno, habló del momento del que vive el onceno de Manizales. "El equipo está bien. Tenemos la mentalidad de ir a México y sacar los tres puntos, viajamos con ese objetivo y ojalá se nos de el resultado".

Once Caldas es líder del grupo 2 de la Copa Libertadores con siete puntos en tres partidos disputados, uno más que Sao Paulo y dos más que Monterrey, su rival de este miércoles. Nacional de Paraguay cierra la zona sin unidades y prácticamente eliminado.

"Nos hemos mentalizado que a este equipo le juegan corriendo, metiendo. Hemos trabajado duro estos días para que el partido nos salgan las cosas de la mejor manera, como el profesor lo pide", dice el ex atacante de Steaua de Bucarest.

Sobre el encuentro frente a los mexicanos, Dayro afirmó que "es un partido complicado, es un equipo muy bueno. Ojalá estemos mentalizados y concentrados para traer un buen resultado".

Además, el delantero que anotó el gol del triunfo en Copa como locales ante Sao Paulo, se refirió a la relación del equipo con la hinchada de Manizales. "La gente está tranquila y confiando en el equipo. Lo venimos demostrando en cada partido, estamos dejando todo dentro de la cancha, entonces creo que la gente nos está apoyando mucho y eso es lo importante para nosotros como futbolistas", declaró.

Una victoria de Once Caldas en México dejaría al cuadro colombiano con un pie en la siguiente fase del torneo continental, instancia a la que clasifican los ocho primeros de cada grupo y los seis mejores segundos.

Sobre su actual nivel, Dayro Moreno concluyó diciendo asegurando que "partido tras partido se van dando las cosas y espero seguir en buen ritmo para aportarle mucho al equipo".

Alineaciones probables: 

Monterrey: Jonathan Orozco; Sergio Pérez, William Paredes, Duilio Davino, José Basanta; Jesús Zavala, Miguel Morales, Walter Ayoví, Osvaldo Martínez; Nery Cardozo y Sergio Santana. Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

Once Caldas: Luis Martínez; Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez; John Valencia, Diego Arias, Jaime Castrillón, Fernando Cárdenas; Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Diego Loaiza G.
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co 

Comentar
Guardar