Seijas, Gutiérrez e Hidalgo, en el once de Santa Fe para jugar con Centauros
Archivo

Seijas, Gutiérrez e Hidalgo, en el once de Santa Fe para jugar con Centauros

El primer equipo realizó su práctica sin novedades en el club La Fortaleza. Germán Centurión y Alejandro Bernal volverán frente a Millonarios el sábado. El otro grupo viaja a Villavicencio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 02:09 p.m.

Independiente Santa Fe continúa sus trabajos para lo que será un nuevo compromiso en el torneo Apertura, un juego que no será uno más ya que se trata del clásico contra los de Luis Augusto García.

El técnico del equipo 'cardenal', Germán González, trabajó con los que seguramente arrancará dicho compromiso. Con esos jugadores realizó trabajos tácticos y dejó ver que lo que más quiere es actitud y una transición rápida de defensa a ataque.

Las dos principales variantes serán el regreso del defensor paraguayo Germán Centurión y la aparición de Alejandro Bernal en el primer equipo.

El primero pagó ya la fecha de sanción ante Tolima y actuará junto al defensor central Carlos Valdés. Por su parte, Bernal reemplazará Yulián Anchico quien también fue expulsado ante Tolima.

En la mitad del campo se observó a Juan Carlos Quintero, Maximiliano Flotta, el mencionado Bernal y Omar Pérez, quien será el hombre de las ideas.

En la parte de arriba, Cristian Nazarit y Luis Yánez serán los encargados de comandar el ataque santafereño para esta nueva edición del clásico capitalino.

Los jugadores, en sus declaraciones, dejaron claro que este compromiso será fundamental para sus aspiraciones por llegar a la semifinal del campeonato.

Santa Fe tiene 12 puntos y está a una unidad del cuarto lugar, que por ahora tiene Pereira que está con 13 unidades.

Santa Fe visita a Centauros en la Copa Colombia



El grupo 'cardenal' se desplazará a las 7 de la mañana del miércoles 17 de marzo hacia Villavicencio y será comandado en el campo de juego por el venezolano Luis Manuel Seijas.

Santa Fe, actual campeón, buscará su segunda victoria en el torneo actuando como visitante en un partido que promete emociones y que se llevará a cabo este miércoles a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Macal.

Las más probables formaciones serán:

Centauros: Óscar Meza; Fainer Torijano, Carlos González, Óscar Eduardo Castro; Cristian Velasco, John Pai, Samir Becerra, Jaider Alfonso Riquet y Milton Murillo; Célimo Polo y Mario Sergio Angulo.

Santa Fe: Camilo Vargas; Jorge Lozano, Johnnier González, Daniel Torres y Elvis Mosquera; Mario González, Norbey Salazar, Osnéider Álvarez y Luis Manuel Seijas; Julio Gutiérrez y Carlos Daniel Hidalgo.

COMENTAR
GUARDAR