Cúcuta Deportivo viajó con su equipo alterno para jugar en Barrancabermeja
Archivo

Cúcuta Deportivo viajó con su equipo alterno para jugar en Barrancabermeja

El equipo motilón, con tres puntos, visitará al Alianza Petrolera en lo que será su tercer compromiso en la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 10:50 a.m.

El onceno que será dirigido por el asistente técnico de Néstor Otero, Robert Carabalí, ya se encuentra en la calurosa ciudad para disputar un nuevo compromiso en el torneo.

Por su parte, los titulares se quedaron en Cúcuta para seguir preparando lo que será el compromiso ante Envigado por la novena fecha del torneo Apertura.

Cúcuta Deportivo viene de vencer 3-0 al Real Santander, en casa, en lo que significó el primer triunfo del equipo cucuteño en el torneo Postobón.

La más probable nómina que presentará el onceno fronterizo será: William Bolaños; Óscar Caicedo, Diego Peralta, Leyson Rosero y Orlando Niebles; Danobis Banguero, Jorge Bolaño, Yamilson Rivera y Luis Vélez; Wilson Carpintero y Diego Cabrera.

Novedades médicas



El médico de la institución Gustavo Portela anunció la vuelta a trabajos del defensa Pedro Paulo Portocarrero, quien inició trabajos de campo y cumple un plan de acondicionamiento con el preparador fsico Jorge Andrés Gómez.

De igual forma, se conoció que que Járol Herrera continúa en  recuperación bajo las órdenes del departamento médico.

Asímismo, se

recordó que el volante Edinsson Pinzón realizó  trabajos de campo, pero se mantiene en observación médica.

COMENTAR
GUARDAR