Daniel Carreño, nuevo técnico del Montevideo Wanderers
Archivo

Daniel Carreño, nuevo técnico del Montevideo Wanderers

El equipo uruguayo ganó sólo uno de los ocho partidos que disputó en el torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 07:57 a.m.

Daniel Carreño asumió como técnico del Montevideo Wanderers de la Primera división del fútbol uruguayo en sustitución del argentino José Rossi, que se desvinculó del club debido a los malos resultados.

Carreño dirigió temporadas atrás al Wanderers y tuvo una destacada actuación que lo catapultó para ser contratado por el Nacional, actual campeón de la Liga.

Posteriormente, los resultados no le acompañaron en el Nacional, fue destituido y se dedicó en los dos últimos años a tareas agropecuarias.

Carreño fue recientemente recomendado por el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez para hacerse cargo de la selección de fútbol sub'20 de Uruguay, pero tal posibilidad fue descartada por los directivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El pasado fin de semana perdió en casa por 1-2 frente al Racing, a pesar de que el rival alineó suplentes reservando a la mayoría de sus titulares para su participación en la Copa Libertadores de América, lo que provocó la marcha del argentino Rossi.

EFE

COMENTAR
GUARDAR