Argentino Habegger abandona dirección técnica del Municipal de Guatemala
Archivo

Argentino Habegger abandona dirección técnica del Municipal de Guatemala

El técnico dejó de dirigir a dicho equipo, de mutuo acuerdo con los dirigentes del club, debido a los malos resultados en el Torneo de Clausura 2010, informaron fuentes deportivas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 06:01 a.m.

Al frente de Habbeger, Municipal sólo ganó tres partidos en el Torneo de Clausura 2010 y deja al equipo, el más laureado de este país centroamericano, en la antepenúltima posición con 13 puntos.

Los dirigentes del club Municipal anunciaron que de mutuo acuerdo llegaron a la conclusión sobre la necesidad de la salida del entrenador argentino y que el puesto de técnico estará, de momento, vacante.

Sin embargo, temporalmente asumirá el puesto el también argentino Gustavo Machaín, quien trabaja con las fuerzas básicas (juveniles) de Municipal.

Habegger, de 63 años, llegó al equipo guatemalteco el 20 de noviembre de 2009 para el Torneo de Apertura, en lugar de su compatriota Carlos Ruiz y dirigió 5 partidos de esa temporada sin perder, hasta alcanzar el título.

Pero en el Clausura no le fue bien y Municipal fue víctima de los malos resultados.

La prensa deportiva guatemalteca informa hoy de que uno de los candidatos para dirigir a Municipal es el uruguayo Manuel Keosseian, quien el 25 de noviembre pasado hizo campeón al Marathón de Honduras.

EFE

COMENTAR
GUARDAR