"Tenemos que mirar hacia arriba", afirmó el volante Danilo, quien juega en el Celta
Archivo

"Tenemos que mirar hacia arriba", afirmó el volante Danilo, quien juega en el Celta

Luego del triunfo sobre el Albacete, el juagdor dijo que su equipo debe ser ambicioso y mirar hacia arriba, ya que sólo les separan cuatro puntos del noveno clasificado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 07:42 a.m.

"Tenemos que ver hacia arriba. Tenemos un grupo muy fuerte y condiciones para estar más arriba en la clasificación. El noveno tiene 36 puntos, cuatro más que nosotros, por eso ahora debemos encadenar tres o cuatro partidos sin perder, porque así seguro que estaremos mucho más tranquilos en la clasificación", señaló el brasileño.

"Ahora tenemos que seguir con esta mentalidad, porque quedan catorce partidos y queremos salir de ahí abajo cuanto antes y situarnos en una posición tranquila en la clasificación", agregó Danilo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana.

Tras varias jornadas sin entrar en la convocatoria, el centrocampista brasileño volvió el pasado domingo en Albacete a jugar, ya que en el minuto setenta sustituyó a su compañero Iago Aspas, autor del primer tanto de los celestes.

"Para mí estar en el equipo entrenando y disfrutando, después de estar apartado en el verano, ya es bastante. Yo estoy muy tranquilo, trabajando siempre igual y con la misma mentalidad de poder jugar, el resto depende del entrenador. Claro que cuando uno no juega está enfadado, pero no queda otra que seguir trabajando", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR