Giovanni Moreno estará con Nacional ante Rionegro por la Copa Postobón
Archivo

Giovanni Moreno estará con Nacional ante Rionegro por la Copa Postobón

Piedrahita, Ibarbo y Delgado también jugarán con el equipo que dirige José Fernando Santa aprovechando el largo receso en el Apertura. El 'Verde es líder del Grupo B con seis puntos de seis posibles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 12:59 p.m.

Valiéndose de la para de tres semanas por las elecciones al Congreso y el aplazamiento del clásico ante Medellín por la restricción de utilizar el Atanasio, Nacional utilizará varios de sus habituales titulares en el partido ante los 'Leones del Oriente' que se jugará en el Alberto Grisales de Rionegro, este miércoles, a las 3:30 de la tarde.

Marlon Piedrahita, Francisco Delgado, Víctor Ibarbo y Marcos Mondaini, reforzarán el 'kinder' de Santa que marcha primero del hexagonal luego de golear 5-0 a Once Caldas y 1-2 a Envigado en el Estadio Andrés Escobar de Jardín.

El defensor-volante Camilo Pérez, goleador del torneo con tres tantos, no podrá estar por una sanción pendiente que tenía desde el año anterior.

El 'verde' formará con Cristian Vargas; Marlos Piedrahita, Stiphen Medina, Stiphen Barrientos, Juan David Duque; Daniel Santa, Francisco Delgado, Víctor Ibarbo, Yeison Devoz, Giovanni Moreno y Marcos Mondaini.

Los otros dos duelos del grupo entre Medellín - Once Caldas y Envigado - Itaguí, están aplazados por la no disponibilidad de escenarios debido al inicio de los Juegos Sudamericanos Medellín 2010.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR