Presidentes turco y camerunés tratarán visados para futbolistas en Turquía
Archivo

Presidentes turco y camerunés tratarán visados para futbolistas en Turquía

El mandatario, Abdullah Gul, llegó a Camerún, donde tratará con su colega camerunés, Paul Biya, de la concesión de visado a los jugadores de fútbol de este país por parte de las autoridades turcas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 04:47 a.m.

Según dijo a Efe una fuente de la Federación Camerunesa de Fútbol, durante esta visita de dos días de Gul a Camerún los dos países firmarán un acuerdo para facilitar la obtención de visados por parte de los jugadores de Camerún en Turquía.

Un buen número de jugadores cameruneses juegan en clubes de fútbol turcos, según agregó la fuente, que señaló que el acuerdo puede facilitar que otros más puedan trasladarse a Turquía.

Gul ha viajado a Turquía acompañado por una delegación de un centenar de empresarios para promover las relaciones comerciales entre los dos países, según dijo informó hoy el Gobierno.

Un portavoz de la Presidencia precisó que Gul se entrevistará hoy Biya, mientras los empresarios tienen previstas reuniones con hombres de negocios cameruneses para promover la exportación de productos turcos a Camerún.

EFE

COMENTAR
GUARDAR