Fuentes periodísticas aseguraron que la solicitud de renuncia a Marchesini, se debió a la irregular campaña de Macará en el torneo ecuatoriano, en el que ganó un partido, empató tres y perdió dos, por lo que está a tres puntos del colista y a ocho del líder.
En la reciente jornada Macará cedió un empate de local por 1-1 ante el debutante de esta temporada en la Primera División ecuatoriana, Independiente José Terán.
Tras la salida de Marchesini, los directivos de Macará contrataron al ex seleccionador local Carlos Sevilla, que tiene el aval de haber salido campeón local, en temporadas pasadas, con Emelec y Deportivo Quito, respectivamente.
Sevilla decidirá sobre la continuidad de los refuerzos argentinos César Albornoz, Gabriel Méndez, Ismael Villalba y Juan Ferreira.
Antes de Marchesini se fueron el ecuatoriano Renato Salas, de Universidad Católica, y lo reemplazó el chileno Fernando Díaz; el argentino Claudio Otermin, se fue de Olmedo, por malos resultados que ubican último al equipo, y en forma interina lo reemplaza el local Héctor González.
EFE