El técnico Carlos Sevilla reemplaza al argentino Marchesini que deja al Macará
Archivo

El técnico Carlos Sevilla reemplaza al argentino Marchesini que deja al Macará

En Ecuador, dicho equipo contrató al entrenador ecuatoriano, que desde hoy intentará sacar de los últimos puestos al equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 04:49 a.m.

Fuentes periodísticas aseguraron que la solicitud de renuncia a Marchesini, se debió a la irregular campaña de Macará en el torneo ecuatoriano, en el que ganó un partido, empató tres y perdió dos, por lo que está a tres puntos del colista y a ocho del líder.

En la reciente jornada Macará cedió un empate de local por 1-1 ante el debutante de esta temporada en la Primera División ecuatoriana, Independiente José Terán.

Tras la salida de Marchesini, los directivos de Macará contrataron al ex seleccionador local Carlos Sevilla, que tiene el aval de haber salido campeón local, en temporadas pasadas, con Emelec y Deportivo Quito, respectivamente.

Sevilla decidirá sobre la continuidad de los refuerzos argentinos César Albornoz, Gabriel Méndez, Ismael Villalba y Juan Ferreira.

Antes de Marchesini se fueron el ecuatoriano Renato Salas, de Universidad Católica, y lo reemplazó el chileno Fernando Díaz; el argentino Claudio Otermin, se fue de Olmedo, por malos resultados que ubican último al equipo, y en forma interina lo reemplaza el local Héctor González.

EFE

COMENTAR
GUARDAR