header-articulo
Con un equipo alterno, Junior visitará al Unión Magdalena por la Copa Postobón
Archivo

Con un equipo alterno, Junior visitará al Unión Magdalena por la Copa Postobón

"Es un partido duro, es un clásico del fútbol costeño, pero saldremos a ganar", manifestó el defensor central Braynner García. El juego será el martes a las 7 y 30 de la noche en Santa Marta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2010 , 04:19 p. m.

Junior ocupa la segunda casilla en su grupo, con otros tres equipos (Barranquilla, Atlético La Sabana y Valledupar), cada uno con tres unidades, mientras Magdalena es colero, en blanco, luego de perder sus dos encuentros de la temporada en este torneo. 

El equipo 'tiburón' contará con el experimentado defensor central Roller Cambindo, expulsado sobre el final del partido que el club ganó 1-0 al Barranquilla, el pasado miércoles. La presencia del delantero Norvey Orozco en la selección Colombia sub-20 habilita al jugador nacido en Buenaventura.

La única novedad del Junior será el cambio de Alfredo Padilla por Emerson 'Piojo' Acuña.

La más segura formación inicialista del equipo barranquillero en el estadio Eduardo Santos será con: Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Roller Cambindo, Braynner García, Felipe Benalcázar; John Jaramillo, Fram Pacheco, Vladimir Hernández, Luis Ruiz; Alfredo Padilla y Víctor Cortés.

La alineación del Unión, que buscará salir de la cola y empezar a sumar en el torneo frente a su archirival, se deberá determinar en las próximas horas. No obstante, en el equipo bananero se destacan hombres de experiencia como: Andrés Peláez, Julián Barragán, Luis Narváez, James Castro, Alexander Corro, Luis Casianni y Santiago Silvera.

Ante la segura llegada masiva de aficionados al escenario deportivo de la ciudad de Santa Marta,las autoridades de policía y los dirigentes del club han dispuestos de fuertes medidas de seguridad con el fin de evitar actos de violencia.

Estewil Quesada
ADN/Barranquilla y FUTBOLRED

Comentar
Guardar