Vagner Love, delantero brasileño, deberá explicar a la policía su presunta relación con criminales
Archivo

Vagner Love, delantero brasileño, deberá explicar a la policía su presunta relación con criminales

El delantero del Flamengo deberá explicar a la policía de Río de Janeiro las circunstancias y su presunta relación con pistoleros luego de que apareciera en un vídeo durante una fiesta en una favela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2010 , 03:44 p.m.

El futbolista se ve rodeado por hombres armados en la favela Rocinha, informó una fuente policial al portal electrónico 'G1'.

La filmación corresponde a uno de los instantes de una animada fiesta a la que el goleador asistió a su regreso del partido de la Copa Libertadores del miércoles pasado que el Flamengo ganó por 1-3 a la Universidad Católica chilena.

El documento audiovisual, emitido el domingo por la televisión Globo, muestra al futbolista llegando en un automóvil al lugar de la fiesta con la aparente escolta de hombres armados.

El delantero, actual máximo goleador del Campeonato Carioca, reconoció que frecuenta las fiestas en la favela y agregó que la presencia de hombres armados es "algo normal" en cualquiera de las pobres barriadas de Río de Janeiro, muchas prácticamente dominadas por los narcotraficantes.

"Vi mucho eso cuando era joven, conviví con eso, ya perdí amigos en la criminalidad, pero yo nunca me envolví, nunca tomé drogas.

Sólo me voy a divertir porque me gusta", se defendió Vagner Love.

EFE

COMENTAR
GUARDAR