Real Cartagena reserva sus mejores hombres para el clásico ante Junior
Archivo

Real Cartagena reserva sus mejores hombres para el clásico ante Junior

"La nómina titular se queda quieta para el partido del sábado", aseguró el técnico Hubert Boderth. Este miércoles se verán las caras con el Barranquilla por Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 08:15 a.m.

El cuadro heroico vive uno de los mejores momentos, si no el mejor, en su historia en el fútbol colombiano. Los cartageneros son líderes de la Liga Postobón con 18 puntos, son invictos en ocho fechas y tienen al goleador del Apertura, Milton Rodríguez.

En el otro torneo en el que compiten, también son punteros del grupo A, con seis unidades en dos encuentros disputados. Lo que se viene para Real Cartagena son los clásicos de la Costa Atlántica en ambos certámenes. 

"Para la Copa Postobón se van a mantener el equipo que viene jugando. Los muchachos que no han tenido mucha oportunidad lo están haciendo en este torneo", afirmó el entrenador Boderth, refiriéndose al equipo que jugará ante Barranquilla, el miércoles a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano.

El sábado se medirán al Junior, el segundo clasificado en el Apertura 2010, que cuenta con 15 puntos en la tabla y que jugará ante su gente. Sobre las novedades de su equipo para este compromiso, el timonel cartagenero dijo que "el equipo está completo. Ya regresan Juan Carlos Henao y José Manuel Nájera. Creo que todos están para actuar y únicamente tenemos la sanción de Jorge Barón en el último partido".

Para la Copa Postobón, Real Cartagena ante Barranquilla formará con: Ricardo Santana; Freddy Machado, Emanuel Acosta, Orlando Osorio y Reinaldo Alegría; Eduardo Carillo, Émerson Chamorro, Marlon Barrios y William Arboleda; Edinson Palomino y Jorge Ramos.

Diego Loaiza G.
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co
 

COMENTAR
GUARDAR