César Valoyes será titular del DIM para recibir a Racing de Montevideo
Archivo

César Valoyes será titular del DIM para recibir a Racing de Montevideo

Leonel premiará al atacante por su actuación ante Corinthians otorgándole la titularidad ante los uruguayos en Manizales el próximo jueves. Saldrá Mario Giménez. El resto de la nómina será la misma.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2010 , 11:22 a.m.

Independiente Medellín enfrenta en el Estadio Palogrande al sorprendente equipo charrúa que en su debut en Copa eliminó a Junior de Barranquilla en la primera fase, puso en aprietos a Corinthians en el propio Pacaembú y derrotó con argumentos al campeón paraguayo Cerro Porteño.

El Poderoso, invicto en Libertadores con dos empates en igual número de confrontaciones, llega a la capital caldense con la obligación de sumar de a tres para seguir en carrera y aspirar a inscribir su nombre en los mejores 16 del certamen.

Por eso el técnico Álvarez utilizará los jugadores que llegan en mejor momento, entre ellos, César Valoyes de destacadas participaciones cada vez que ingresó en los segundos tiempos (le marcó a Nacional y a Corinthians). El delantero chocoano promete mayor compromiso por la responsabilidad que le delegan.

"El equipo debe seguir proponiendo, jugando bien pero debe ganar los tres puntos para seguir con el anhelo de jugar la siguiente ronda. El que el profe decida que vaya de titular, será apoyado por todos. Si estoy yo, trabajaré fuerte para aportarle al equipo", manifestó Valoyes que prefiere guardar reserva con la noticia de su titularidad.

El otro que permanecerá en el equipo inicialista será el volante panameño Nelson Barahona, que de a poco se ha ido adaptando al grupo y cumpliendo con los pedidos del cuerpo técnico. El 'canalero' le ganó el pulso a Tressor Moreno que seguirá en el banco de suplentes.

"Esperamos que el jueves se repita la actuación que tuvimos ante Corinthians pero que esta vez  sí podamos ganar. Nosotros tenemos el positivismo para sacar los seis puntos ante Racing y seguir con aspiraciones de pasar a los octavos", afirmó.

El Poderoso, que viajará el miércoles a Manizales después de su práctica matutina, formaría con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Luís Carlos Arias, Nelson Barahona; César Valoyes y Felipe Pardo. 

Entre martes y miércoles se le harán retoques tácticos a la nómina en el oriente antioqueño para afrontar el choque ante los uruguayos que por el momento, son la sorpresa del torneo continental.

 "Frente a Racing será un partido fundamental para seguir soñando con la clasificación. Nosotros tenemos que estar bien concentrados para lograr los tres puntos. Ellos van a venir a buscar el resultado, a meterse atrás pero nosotros vamos a enfrentarlos con paciencia", concluyó el brasilero Anselmo De Almeida.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR