Dani Alves matizó sus declaraciones sobre Kaká
Archivo

Dani Alves matizó sus declaraciones sobre Kaká

El defensa brasileño del Barcelona le bajo el tono a las declaraciones que hizo recientemente sobre su compatriota del Real Madrid, de quien dijo que se había equivocado al fichar por el club blanco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2010 , 07:56 a.m.

"Lo que dije fue que, para mi manera de pensar, el juego del Barcelona encajaría mejor con las condiciones de Kaká y que yo lo ficharía para que viniera aquí. Si alguien se ha sentido mal en este sentido, pido perdón, pero no he dicho nada malo. Jamás voy a pensar que él se ha equivocado, porque cada uno con su vida hace lo que quiere y yo no soy nadie para reprochar su decisión", ha puntualizado.

Alves, a quien le une una buena relación con Kaká, no entiende cómo han causado tanto revuelo estas declaraciones a "La Gazzetta dello Sport" italiana y ha salido en defensa del mediapunta del Real Madrid, a quien se le acusa de no estar rindiendo a su nivel desde que fichó por el club madrileño.

"He hablado con él y está muy fuerte. Es muy positivo y dice que va a sacar esto adelante, porque sabe de sus cualidades. Él trabaja como el que más y yo soy partidario de que quien trabaja lo puede conseguir", ha manifestado.

El lateral del Barça ha hecho estas declaraciones en un acto de Global Humanitaria, ONG a la que ha prestado su imagen para una campaña que pretende recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití.

EFE

COMENTAR
GUARDAR