Robayo no asegura su presencia en el clásico entre Santa Fe y Millonarios
Archivo

Robayo no asegura su presencia en el clásico entre Santa Fe y Millonarios

"Al final de la semana se podrá determinar el tema. No quiero trabajar con afán por jugar el sábado", dijo el volante, que viene de recuperarse de una distensión de ligamento en su rodilla derecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2010 , 08:03 a.m.

Aunque desde la semana anterior viene realizando los trabajos normales junto a sus demás compañeros, el mediocampista de los 'embajadores' no se atreve a confirmar que podrá estar o no en el 'derby' bogotano del próximo sábado, a las 6 y 20 de la tarde en El Campín.

Robayo solamente pudo jugar los dos primeros partidos de la Liga Postobón, frente a Nacional y Cali, ya que después la mala fortuna apareció. Y así una lesión en su rodilla derecha lo alejó de las canchas por un mes aproximadamente.

Tras el entrenamiento de este lunes, el futbolista le dijo a FUTBOLRED: "Creo que para el miércoles (frente a Equidad por la Copa Postobón) no voy a estar. Vengo trabajando, estamos en recuperación y la idea es que con el paso de los días todo pueda mejorar".

Futbolred: ¿Cómo se siente tras una semana de trabajos nuevamente con todo el plantel?

Rafael Robayo: "Me siento bien, pero falta. En lo personal el pensamiento es  estar al ciento por ciento para aportarle al equipo. Aún tengo algún malestar, no he hecho una práctica completa de fútbol e incluso entrar al equipo podría afectar el funcionamiento colectivo".

Futbolred: ¿Cree que sería apresurado aparecer en el clásico frente a Santa Fe?

R.R: "Podría ser un poco apresusarado. Yo quiero que pasen los días y los entrenamientos para poder determinar si puedo estar o no, así sea un rato frente a Santa Fe. Lo que quiero es aportar lo mejor siempre".

Futbolred: ¿Qué le falta para sentirse plenamente seguro de poder reaparecer?

R.R: "Tengo que trabajar más, fortalecer el ligamento y ganar en todo sentido. Siempre cuando paras pierdes ritmo, fútbol y lo que quiero es tener mucha más seguridad y confianza".

Millonarios realizó su práctica este lunes en la sede del norte de Bogotá y mañana volverán a reunirse los jugadores profesionales con el cuerpo técnico que lidera el profesor Luis Augusto García.

Cabe indicar que este miércoles los azules se medirán con Equidad, por la tercera jornada de la Copa Postobón (3 de la tarde en el estadio de la U. Nacional, según la Dimayor), y el sábado se jugará una edición más del clásico de Bogotá en El Campín.

 

 

COMENTAR
GUARDAR