header-articulo
Se lesionó Alexander Manninger, segundo portero del Juventus
Archivo

Se lesionó Alexander Manninger, segundo portero del Juventus

El equipo de Turín atraviesa un difícil momento en la portería, después de que su segundo guardameta sufra una baja por lesión en el muslo derecho, que se une a la del titular, Gianluigi Buffon.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2010 , 05:07 a. m.

Manniger será baja durante 20 días debido a una distensión en el recto femoral del muslo derecho, por lo que la portería juventina ha pasado al tercer guardameta, Antonio Chimenti, de 39 años, recién recuperado después de varias semanas de inactividad.

El Juventus también informó hoy en su página web de que el defensa uruguayo Martín Cáceres, cedido por el Barcelona al equipo italiano el pasado mes de agosto, sufre asimismo una lesión y viajará mañana a la Ciudad Condal para someterse a un control médico por parte de los médicos del club azulgrana.

Ambas bajas son un duro golpe para el equipo turinés, que en los últimos meses ha tenido que prescindir de Christian Poulsen o Claudio Marchisio por sus respectivas lesiones y que desde hace semanas no cuenta con Buffon, que sufre una lesión del muslo derecho después de su operación de menisco.

EFE

Comentar
Guardar