Francescoli y Zidane presentan la Academia 'Cracks' de jóvenes talentos
Archivo

Francescoli y Zidane presentan la Academia 'Cracks' de jóvenes talentos

El ex jugador uruguayo y el ex futbolista francés presentaron en la localidad madrileña de Las Rozas la Academia 'Cracks', que nace con el objetivo de encontrar talentos a nivel internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2010 , 04:59 a.m.

El objetivo de este primer programa internacional 'Football Cracks' apadrinado por Francescoli y Zidane es el de encontrar jóvenes promesas del fútbol de diferentes países, cuyo premio será poder realizar la pretemporada con un equipo de la Primera División española la próxima campaña.

Los castings de selección comenzarán el día 20 de marzo en veinte ciudades repartidas entre España, Argentina, México, Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay, Panamá, Perú, Venezuela, EEUU y China.

El primer casting en España será en Sevilla, y después seguirá en Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid y Galicia.

Una vez superada esta fase se seleccionarán cincuenta jugadores, de los que posteriormente sólo podrán quedar 17 para la fase final, que serán los que convivirán seis semanas en la Academia Football Cracks.

El acto de presentación, celebrado en el Polideportivo Municipal de Navalcarbón de Las Rozas (Madrid), también contó con la presencia de Bonifacio de Santiago, alcalde de la localidad madrileña, Miguel Menéndez de Zubillaga, director de la Academia y del programa, y de Olga San Jacinto, directora de división de Google.

EFE

COMENTAR
GUARDAR