Once Caldas se desplaza hacia México para su partido frente a Monterrey
Archivo

Once Caldas se desplaza hacia México para su partido frente a Monterrey

El equipo blanco viajará este lunes hacia el país 'manito' para enfrentar al equipo 'Rayado', en lo que será su cuarto partido por la Copa Libertadores en el Grupo 2, donde es líder con siete puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2010 , 07:30 p.m.

Once Caldas está listo para su próximo compromiso en el torneo continental. Teniendo como base un grupo de 19 jugadores, el técnico Juan Carlos Osorio expresó su satisfacción por el presente del equipo en el torneo y para su juego contra el onceno mexicano espera "lograr los tres puntos".

"Sabemos que será un partido muy complicado, pero estamos tranquilos y confiados de que podemos lograr un buen resultado", expresó Osorio, quien logró observar el partido de la liga mexicana en el que Monterrey empató 1-1 con Puebla.

Antes del viaje a territorio mexicano, Once Caldas practicó el domingo, en Manizales, en la sede del Club Campestre. Allí, el cuerpo técnico dirigió movimientos defensivos y ofensivos, y repasos tácticos para enfatizar conceptos de la estrategia con la que se enfrentará el compromiso en suelo mexicano.

La nómina de 19 jugadores para enfrentar a Monterrey la conforman: Luis Martínez, Alexis Henríquez, Oswaldo Vizcarrondo, Diego Amaya, Diego Arias, Carlos Ramírez, Sebastián Hernández, Sebastián Tagliabúe, Héctor Landázuri, Iván Vélez, JhonValencia, Fernando Cárdenas, Luis Núñez, Dayro Moreno, Danny Santoya, Fernando Uribe, Dayron Pérez, Jaime Castrillón y Juan Guillermo Baena.

El grupo tiene planeado realizar dos prácticas en suelo mexicano. Además, estará reconociendo el estadio Tecnológico de Monterrey, con capacidad para 33.485 espectadores, el día martes.

Once Caldas es líder del grupo con siete unidades, mientras que Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano, tiene cuatro puntos y buscará el liderato de la zona. Los dos, sin duda, prometen un partido con muchas emociones que se disputará el miércoles a las 9:15 de la noche.

COMENTAR
GUARDAR