"No he hecho 'lobby' para llegar a la Federación", afirmó Víctor Marulanda
Archivo

"No he hecho 'lobby' para llegar a la Federación", afirmó Víctor Marulanda

El ex zaguero se alejó del tema dirigencial tras su partida de Nacional. Ahora es asesor administrativo y de marketing deportivo de una empresa comercial. Por ahora no aspira llegar a la Federación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2010 , 06:12 p.m.

Víctor Marulanda, hombre del fútbol capacitado en la gestión administrativa, podría ser para cualquiera un buen candidato para estar en el máximo ente futbolístico nacional.

Sin embargo, él espera prepararse mejor, perfeccionar el inglés y hacer algunas pasantías en el exterior para entrar por la puerta grande.

"Por el momento no he hecho ningún lobby ni ninguna consideración con ningún equipo ni con la Federación. Hice un alto en el camino en el tema dirigencial y estoy muy contento en lo que estoy haciendo ahora", afirmó.

Marulanda se desempeña ahora como asesor en la parte administrativa y  marketing deportivo con la empresa 'Open Game'.

Además trabaja con fortaleza para traer algunas marcar deportivas e inversionistas al fútbol colombiano.

Según el dirigente, el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación tendrá grandes retos no solo en la parte deportiva sino en el aspecto estructural.

 "Se debe trabajar duro en el tema de las comisiones técnicas y su reestructuración. En la preparación de técnicos y sobretodo en la competitividad de futbolistas modificando los campeonatos e implementando torneos desde los 15 años que sean nacionales. También se debe tocar el tema de la inversión y traer recursos para cumplir las metas trazadas", concluyó Marulanda.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR