"Me parece injusto tener a dos representantes de un mismo departamento": Álvaro González
Archivo

"Me parece injusto tener a dos representantes de un mismo departamento": Álvaro González

El presidente de la Difútbol, la rama aficionada, aceptó que también seguirá en el Comite de la Colfútbol durante cuatro años más. "Nadie ha dicho lo contrario", respondió el dirigente caldense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2010 , 07:29 a.m.

Al igual que en las altas esferas políticas de nuestro país, el fútbol colombiano también decidirá en los próximos días quiénes van a ser los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación.

Uno de los hombres que maneja poder es el dirigente caldense Álvaro González, quien es el presidente de la Difutbol, organización que aglutina las ligas aficionadas de cada uno de los departamentos en nuestro país.

FUTBOLRED contactó a González para saber sobre su intención o no de estar en el Comité, para que nos cuente cómo será la elección y qué puntos, puntualmente, se han definidio con la rama de la Federación y la Dimayor para lo que viene.

Futbolred: ¿Cómo se plantea el ambiente de cara a la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación?


Álvaro González: "Hay una calma total, aunque hay que reconocer que por primera vez en el fútbol colombiano, un mes antes a una asamblea ya se están tejiendo debates. En una reunión realizada hace unos días, todos los equipos le dieron un respaldo al presidente de la Federación y de la Dimayor para que ellos postularan los candidatos al Comité en dicha asamblea. Lo mismo pasará en la Liga aficionada de fútbol, Difútbol, donde es una tradición que el presidente elija a los candidatos".

Futbolred: ¿Usted tiene candidatos para representar la liga aficionada?


A.G.: "Hay muchos. Candidatos son los 34 miembros de la Difútbol, pero solamente se pueden escoger dos".

Futbolred: ¿Se va a regionalizar ese tema de cara al nombramiento del nuevo Comité?

A.G.: "En eso es lo que estamos de acuerdo los tres presidentes (Bedoya, Jesurún y González). Y eso ha generado un concepto muy positivo de todos los dirigentes".

Futbolred: ¿La continuidad de Álvaro González está asegurada?


A.G.: "Hasta el momento sí. Nadie ha dicho lo contrario por el momento".

COMENTAR
GUARDAR