"Quiero trabajar al lado de un líder como Luis Bedoya": Ricardo Hoyos
Archivo

"Quiero trabajar al lado de un líder como Luis Bedoya": Ricardo Hoyos

El presidente de Boyacá Chicó afirmó que ha recibido el respaldo de un sector de los clubes de la Dimayor. Dice que los diez años de trabajo en las filas ajedrezadas avalan su aspiración.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2010 , 08:19 a.m.

Futbolred: ¿Usted aspira a ser elegido en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol?

Ricardo Hoyos: "Sí, esas son cosas ciertas. Me gustaría llegar a acompañar a Luis Bedoya y a su equipo de trabajo. Sería bueno poner algo de conocimiento que uno ha aumulado en diez años de trabajo en el Chicó, al lado de Eduardo Pimentel".

 

Futbolred: ¿Qué podría aportar usted a la cúpula dirigencial de nuestro fútbol?


R.H: "Podría aportar el conocimiento del mundo del fútbol obtenido durante los diez años en Chicó. Conozco el manejo del fútbol en la parte administrativa, en el tema de mercadeo y especialmente en mirar el fútbol colo empresa. Cabe indicar que antes de ser presidente de Chicó, yo estuve en la gerencia deportiva manejando aspectos de reglamentación y demás". 

 

Futbolred: ¿Ha sentido el apoyo de los presidentes de otros equipos de Colombia?


R.H: "No de todo el mundo, pero de un sector he sentido voces de apoyo. Algunos ven con buenos ojos que yo vaya a a formar parte del equipo que maneja Luis Bedoya. Lo que pasa es que yo no soy político".

 

Futbolred: Para llegar a una posición importante se requiere tener una hoja de vida intachable...


R.H: "En ese aspecto yo no tengo problema. Los procederes dentro del fútbol siempre he querido que sean los mejores, creo que he obrado bien y lo más importante es que no he pasado por encima de nadie. He recogido experiencias y conocimientos al lado de un hombre como Eduardo Pimentel".

COMENTAR
GUARDAR