Rangers empató con el Dundee y definirán en un desempate su pase a semifinales de la Copa de Escocia
Archivo

Rangers empató con el Dundee y definirán en un desempate su pase a semifinales de la Copa de Escocia

El Rangers fue incapaz de rentabilizar un 3-1 a favor y al ceder un empate a tres en Ibrox frente al Dundee United se tendrá que jugar en el desempate, en campo contrario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2010 , 06:16 a.m.

Un tanto del suizo Mihael Kovacevic a diez minutos del final estableció las tablas definitivas, todo un premio al esfuerzo del conjunto visitante.

Un tanto del alemán Andis Shala a los 24 minutos puso por delante al Dundee United, pero el Rangers reaccionó y le dio la vuelta al marcador antes del descanso con dos penaltis transformados por Kris Boyd.

El español Nacho Novo amplió la ventaja al inicio del segundo tiempo (m.48), pero el United no se rindió y primero acortó distancias con un autogol de Steven Whittaker (m.63) y luego igualó con la diana de Kovacevic poco después de entrar en su equipo el también español Francisco Sandaza.

El sábado lograron su clasificación el Celtic y el Raith Rovers, que ganaron en los campos del Kilmarnock (0-3) y el Dundee (1-2), respectivamente, mientras que el Hibernian y el Ross County también tendrán que disputar un desempate al igualar a dos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR