Héctor Hurtado y Leonardo Mina anotaron con sus equipos en el torneo peruano
Archivo

Héctor Hurtado y Leonardo Mina anotaron con sus equipos en el torneo peruano

El primero marcó en la goleada 5-0 del César Vallejo sobre Cienciano. El segundo aniotó el empate de 1-1 de Sport Boys con Inti Gas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2010 , 06:48 a.m.

Universitario de Deportes obtuvo su primera victoria en lo que va del torneo Descentralizado de este año al derrotar por 1-0 al José Gálvez, en una jornada en la que brillaron también los colombianos Héctor Hurtado y Leonardo Mina, así como el argentino Roberto Demus.

El gol de los cremas, que participan junto a Alianza Lima y el Juan Áurich en la Copa Libertadores, lo anotó Piero Alva a los 78 minutos del encuentro y con este resultado la "U" sale del sótano de la tabla de clasificación.

Antes de este triunfo, Universitario había acumulado tres derrotas, además de un partido que no ha jugado en el Descentralizado debido a la inhabilitación contra Total Chalaco.

En otros compromisos jugados en la liga peruana, César Vallejo goleó por 5-0 a Cienciano con goles del Marco Casas (m.7), el argentino Roberto Demus (m. 22 y 27), el colombiano Héctor Hurtado (m.33) y otro de penalti de Erick Torres (m.89), resultado que le permitió alcanzar la punta.

Además, Sport Boys e Inti Gas empataron 1-1, con un gol de Carlos Elías para los cuzqueños y otro del colombiano Leonardo Mina para los ayacuchanos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR