Cerro Porteño goleó 4-1 a Sport Colombia y se afianzó como líder en Paraguay
Archivo

Cerro Porteño goleó 4-1 a Sport Colombia y se afianzó como líder en Paraguay

El equipo azulgrana sumó 21 puntos y mantuvo cuatro puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla, Olimpia, que el viernes encadenó tres victorias al vencer al 3 de Febrero por 1-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2010 , 02:28 p.m.

El Cerro Porteño se afianzó en el primer lugar del Torneo Apertura del fútbol paraguayo tras golear en su estadio al recién ascendido Sport Colombia, por 4-1, en partido de octava jornada.

Diego Martínez abrió la cuenta para el Sport Colombia a los 9 minutos, Jorge Núñez empató para el Cerro, a los 15, Julio Dos Santos, con dos goles de buena factura, el primero de volea (m.59) y el segundo de vaselina (m.90), encarriló el triunfo.

El punto argentino Sebastián Ereros redondeó la goleada (m.78).

En otro choque adelantado el viernes, el Sol de América y el Tacuary empataron a un gol. Adalberto Goiris (m.67) adelantó al primero y Diego Alfonso (m.90) empató para el Tacuary, que ofició de local.

El Rubio Ñú y el Luqueño tampoco se sacaron ventaja hoy y empataron sin goles, mientras que el Guaraní derrotó al Sportivo Trinidense, por 2-0, con tantos del brasileño Rodrigo Texeira (m.9) y el argentino Jonathan Fabro (m.78), de penalti.

La jornada se completará este domingo con el encuentro entre el Libertad y el Nacional.

EFE

COMENTAR
GUARDAR