Sporting Braga venció 1-0 a Rio Ave y es líder provisional de la Liga portuguesa
Archivo

Sporting Braga venció 1-0 a Rio Ave y es líder provisional de la Liga portuguesa

El Porto superó 1-2 al Académica de Coimbra. El colombiano Falcao García desperdició una pena máxima que de haber anotado le habría significado convertirse en el líder de goleadores del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2010 , 02:24 p.m.

El Sporting de Braga se colocó como líder provisional de la Liga portuguesa tras vencer al Rio Ave (1-0) con un gol del centrocampista argentino Andrés Madrid, y empatar a puntos con el Benfica, que jugará mañana.

Los bracarenses siguen sumando puntos en el campeonato luso -actualmente 55- antes de enfrentarse al Benfica en la siguiente jornada en el Estadio da Luz.

Madrid hizo el único tanto del encuentro al recoger el balón tras un disparo que rebotó en un defensa del Río Ave, y de este modo, los hombres de Domingos Paciencia no permiten al Benfica alejarse en la clasificación.

El Porto protagonizó el otro partido de la vigésimo tercera jornada de Liga, y ganó en los minutos finales al Académica de Coimbra (1-2) con un gol del internacional uruguayo Cristian "el Cebolla" Rodríguez.

El delantero senegalés Moudou Sougou adelantó al Académica de penalti y en la primera parte Bruno Alves consiguió el empate para el Porto.

En los últimos instantes del juego el internacional colombiano Radamel Falcao Porto falló un penalti que él mismo había provocado, y que si hubiese marcado lo habría colocado como máximo goleador del campeonato portugués junto con el paraguayo Óscar "Tacuara" Cardozo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR