Independiente se mantiene líder en Argentina después de vencer 0-1 a Chacarita
Archivo

Independiente se mantiene líder en Argentina después de vencer 0-1 a Chacarita

El gol de la visita fue convertido por Eduardo Tuzzio. Los de avellaneda le sacaron dos puntos al segundo, que es Godoy Cruz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2010 , 12:42 p.m.

El equipo de Avellaneda ganó con el tanto marcado por el defensa central Eduardo Tuzzio (m.5), con un remate de cabeza a la salida de un córner, en un partido en el que el Chacarita provocó innumerables ocasiones para anotar y no pudo con el portero Adrián Gabbarini, de gran actuación.

El centrocampista Walter Busse, del conjunto ganador, sufrió una doble fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda a los 18 minutos de juego.

Con este resultado Independiente suma 20 puntos de 27 posibles y Godoy Cruz 18 en una competición en la que los equipos más populares del país, Boca Juniors y River Plate, están lejos de las posiciones de vanguardia en la clasificación con ocho y nueve puntos, respectivamente.

Chacarita Juniors, que ascendió a la Primera División a mediados de 2009, está en zona de descenso directo junto con el Atlético Tucumán, que el viernes cayó derrotado fuera de casa ante el Godoy Cruz por 2-1.

Juegan más tarde Colón-Gimnasia y Esgrima, Estudiantes-Newell's Old Boys y Banfield-Arsenal.

La jornada se completará este domingo con los encuentros River Plate-Huracán, Rosario Central-San Lorenzo, Tigre-Boca Juniors y Racing-Argentino Juniors.

EFE

COMENTAR
GUARDAR