En Francia, Lyon empató 1-1 con Saint Etienne y no aprovechó el tropiezo de los líderes
Archivo

En Francia, Lyon empató 1-1 con Saint Etienne y no aprovechó el tropiezo de los líderes

El gol del equipo blanco fue obra del argentino Lisandro López a solo diez minutos del final. Ninguno de los aspirantes al título logró el triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2010 , 12:14 p.m.

El Burdeos, el Montpellier, el Auxerre y el Lyon, separados en la parte alta de la clasificación por dos puntos, sólo sacaron un empate en los compromisos de la vigésima octava jornada. El Marsella, quinto, que el domingo visita al Toulouse, y el Lille, que recibe al Grenoble, pueden adentrarse de lleno en la carrera por el título.

El Burdeos fue incapaz de marcar en su visita a Mónaco (0-0). Ha perdido toda su renta. El Montpellier no aprovechó el desliz del campeón y empató con el Auxerre (1-1), que se adelantó en el marcador con el tanto de Dennis Oliech al borde del descanso. Pero el argentino Alberto Costa logró el empate a la hora de juego.

El Lyon, por su parte, no pudo completar una semana redonda iniciada con la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones y el pase del cuadro galo a cuartos de final. Antes del descanso se encontró con el tanto de Emmanuel Riviere. Estuvo cerca de la derrota hasta que Lisandro López equilibró el marcador a diez minutos del cierre.

- Resultados de la 28a. jornada:
Le Mans 0 - Niza 1
Lorient 1 - Lens 0
Mónaco 0 - Burdeos 0
Montpellier 1 - Auxerre 1
Nancy 1 - Boulogne 3
Paris Saint Germain 4 - Sochaux 1
Lyon 1- Saint-Etienne 1

Domingo
Lille - Grenoble
Valenciennes - Rennes
Toulouse - Marsella

EFE

COMENTAR
GUARDAR