header-articulo
Fiorentina venció 1-3 a Napoli con dos goles de Alberto Gilardino
Archivo

Fiorentina venció 1-3 a Napoli con dos goles de Alberto Gilardino

Dos goles del internacional italiano trajeron la remontada de su equipo en su visita a Nápoles. Ezequiel Lavezzi anotó el único tanto del local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2010 , 12:08 p. m.

Fue primero el Nápoles, con un tanto de cabeza del argentino Ezequiel Lavezzi (m.47), quien se adelantó en el marcador y puso las cosas a su favor. Pero el 1-0 hizo reaccionar al conjunto de Florencia, que adelantó sus líneas en busca de igualar el marcador. Lo logró pronto Gilardino, al rematar de cabeza un centro del montenegrino Jovetic (m.60).

Con ambos equipos buscando la respectiva meta rival, Gilardino a poco del final (m.87) volvió a batir las redes locales, al aprovechar una serie de rechaces tras un saque de esquina, poniendo el 1-2 en el marcador.

En los instantes finales, el Nápoles se volcó sobre la meta visitante, incluso subiendo su portero Morgan De Sanctis a rematar las acciones a balón parado. Le fue fatal, pues en una contra, con la meta vacía, Jovetic mató el partido en el último instante (1-3).

Nápoles se mantiene con 41 puntos, al borde de la zona de acceso a la Liga Europa (ex Copa UEFA); mientras que Fiorentina, que suma 38, se mantiene en zona templada y se recupera del mazazo de la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones sufrida el martes ante el Bayern Munich.

EFE

Comentar
Guardar