Panathinaikos, sin jugar, sigue siendo líder en Grecia
Archivo

Panathinaikos, sin jugar, sigue siendo líder en Grecia

Olympiacos, que empató, quedó a dos del Paok que visita al Aris el domingo y a cuatro del líder, el Panathinaikos, que acude al campo del Asteras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2010 , 09:27 a.m.

Dos goles en propia puerta evitaron la victoria del Olympiacos, que empató en su campo frente al Pas Giannina y perdió el rumbo del liderato de la Liga de Grecia por la que luchan el Panathinaikos y el PAOK Salónica.

El Olympiacos, con Raúl Bravo como titular y Óscar González en el banquillo, tardó un minuto en rehacerse de su primer contratiempo, con el autogol de Avraam Papadopoulos, que les ponía el marcador en contra. Antes del intermedio, Matt Derbyshire y Tresor Lomano LuaLua dieron la ventaja a los locales. Pero al inicio del segundo tiempo, otro tanto en propia puerta del sueco Olof Mellberg propició el empate visitante.

En el resto de encuentros del sábado, el Atromitos ganó al Iraklis (2-1) Finalmente, los goles del argentino Ismael Blanco, de penalti, y de los brasileños Leonardo y Gustavo Manduca dieron el triunfo al AEK Atenas ante el Kavala (3-0).

EFE

COMENTAR
GUARDAR