Gonzalo Higuaín recibió el respaldo de Manuel Pellegrini
Archivo

Gonzalo Higuaín recibió el respaldo de Manuel Pellegrini

Uno de los jugadores del Real Madrid señalados por la sexta eliminación en octavos de final de Liga de Campeones, recibió el apoyo de su técnico, primero en privado y posteriormente públicamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2010 , 07:11 a.m.

El fallo de Higuaín a puerta vacía y una jugada posterior en la que chutó a puerta con Cristiano Ronaldo totalmente solo para marcar a placer, han generado numerosas críticas al delantero argentino.

Pellegrini sacó la cara por su jugador

"No hay ningún tipo de problema de relación entre Cristiano e Higuain, ni entre ninguno de los jugadores de la plantilla", manifestó el técnico del Real Madrid en la ciudad deportiva blanca.

"Es fácil poner una foto diciendo que se la podía haber dado pero hay que estar dentro del campo para pensar en ese momento. Son jugadores frontales que piensan en el gol. Si llega a pasar se diría que por qué no tiró", añadió Pellegrini justificando la acción del 'Pipita' en la jugada de la polémica.

Además, desmintió que entre sus jugadores exista una competencia por ver quien acaba máximo goleador. "No doy importancia a lo que se dice en el exterior y en el interior no hay problema entre los dos, ni una lucha por ser pichichi".

"Además el Pipa ni mucho menos podía serlo en Champions (donde marcó dos tantos). Vio la oportunidad de tirar y lanzó como en otras ocasiones hace cristiano o Kaká", zanjó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR