En partido amistoso, Santa Fe derrotó 0-1 a Juventud Girardot
Archivo

En partido amistoso, Santa Fe derrotó 0-1 a Juventud Girardot

El gol para el cuadro cardenal llegó por intermedio de Carlos Valdés, tras capturar un rebote dejado por el arquero local. Los de 'Basílico' se preparan para el clásico del próximo sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2010 , 11:36 a.m.

Ante unos tres mil hinchas, en el estadio Luis Antonio Duque de Girardot, el cuadro santafereño disputó un encuentro amistoso ante el equipo de la categoría de ascenso y de esta forma continúa su preparación para lo que será el juego ante Millonarios por la Liga Postobón.

El gol de Carlos Valdés llegó luego de un tiro libre ejecutado por Omar Pérez, la pelota la tomó Luis Yánes, remató a la portería, el portero dio rebote y allí estaba el defensor albirojo para empujar el balón al fondo de la red.

Santa Fe saltó al terreno de juego con Agustín; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Maximiliano Flotta, Juan Carlos Quintero y Omar Pérez; Luis Yanes y Cristian Nazarit.

El técnico cardenal realizó tres cambios todos en mismo minuto del encuentro, en el 75. 'Basílico' sacó a Omar Pérez, Luis Yanes y Cristian Nazarit, e ingresó a Mario González, Osneíder Álvarez y Julio Gutiérrez.

En el segundo tiempo del compromiso, Agustín Julio le detuvo tiro penalti al jugador de Juventud Girardot, Brayan Rebellón.

Santa Fe terminó actuando con diez hombres, luego de que Sergio Otálvaro viera la segunda tarjeta amarilla y saliera expulsado. 

Ahora, lo que sigue para el conjunto cardenal será preparar su juego frente a Centauros, el miércoles 17 de marzo por Copa Postobón, y el sábado 20, a las 6:20 p.m., donde jugará ante Millonarios el primer clásico capitalino del año.

*Con información de la página oficial de Santa Fe.

COMENTAR
GUARDAR