El CSKA de Moscú venció 1-0 al Amkar Perm en el arranque de la LIga rusa
Archivo

El CSKA de Moscú venció 1-0 al Amkar Perm en el arranque de la LIga rusa

No fue un partido fácil para el CSKA, que demostró que tendrá mucho que mejorar si quiere aspirar a alzarse con el título de liga, que consiguió en 2003, 2005 y 2006.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2010 , 09:24 a.m.

El CSKA Moscú salió  victorioso en el partido que abría la primera jornada del campeonato ruso al derrotar al Amkar Perm por la mínima (1-0) con un gol en el descuento del japonés Honda.

Cuando la afición comenzaba ya a abandonar las gradas del estadio de Khimki, el flamante fichaje del equipo moscovita aprovechó un balón suelto en el área para marcar el único tanto del encuentro en el minuto 93.

Como novedades destacó el regreso al once titular tras dos meses de ausencia por la lesión sufrida en la pretemporada en España de Alán Dzagóev, la mayor promesa del fútbol ruso, que dejó algunos detalles de calidad, pero demostró estar falto de partidos.

El serbio Krasic fue el jugador más activo de los suyos, aunque no estuvo acertado de cara a puerta, mientras el chileno Mark González estuvo menos incisivo de lo habitual.

Sea como sea, la victoria fue una inyección de optimismo de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que le enfrentará el próximo martes al Sevilla, con el que empató a un gol en Moscú.

Dzagóev, que no disputó el partido de ida, jugará con seguridad en Sevilla, aunque existe la duda de si lo hará de inicio o saldrá en la segunda parte, en cuyo caso el titular sería el mediocentro Aldonin o el joven interior derecho Mamáev.

El equipo del Ejército ruso, al que acompañará un nutrido grupo de aficionados, viajará el domingo a la capital andaluza.

Con respecto al resto de la primera jornada de liga destaca el enfrentamiento entre el Rubín Kazán, campeón de liga las dos últimas temporadas, y el Lokomotiv Moscú, y el derbi moscovita entre el Spartak de Valeri Karpin y el Dinamo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR