El líder Firpo abre telón de décima fecha de visita ante el Vista Hermosa en El Salvador
Archivo

El líder Firpo abre telón de décima fecha de visita ante el Vista Hermosa en El Salvador

La jornada, la primera de la etapa de vuelta, dejará pendiente para el miércoles próximo el choque entre el Marte y el FAS, por lo que este fin de semana se realizarán cuatro partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2010 , 09:33 a.m.

El líder del fútbol mayor salvadoreño, el Luis Ángel Firpo, abrirá mañana el telón de la décima jornada del torneo Clausura 2010 con el partido de visita frente al Vista Hermosa, equipo que puja por mantenerse entre los primeros cuatro puesto de la clasificación.

El Firpo, a la cabeza en solitario con 21 puntos, viajará hasta San Francisco Gotera (este) para enfrentar a los 'correcaminos' del Vista Hermosa, quienes ocupan le cuarto lugar con 15 puntos y son reconocidos por defenderse con garra en su estadio.

Por su parte, a las 19.00 hora local de mañana (01.00 GMT, del domingo), se medirán el Isidro Metapán, tercero con 16 puntos, y el Atlético Balboa, noveno con ocho unidades, en el estadio 'Jorge Suárez' (oeste).

Para el domingo, la Primera División del fútbol local programó a las 14.30 hora local (20.30 GMT) el encuentro entre el Municipal Limeño, séptimo con nueve puntos, y el Águila, que con 16 unidades está en el segundo puesto de la clasificación.

A las 15.30 hora local, los Alacranes del Norte, que están en el sótano de la tabla con cuatro unidades, recibirán en Chaletanango (norte) al campeón defensor FAS, que está en el quinto lugar con 10 puntos.

- Partidos de la décima jornada:
Sábado:

Vista Hermosa-Firpo
Metapán-Balboa
Domingo:
Municipal Limeño-Alianza
Alacranes del Norte-Águila

EFE

COMENTAR
GUARDAR