"Me siento muy mal por no haber convertido ese gol", dijo Felipe Pardo
Archivo

"Me siento muy mal por no haber convertido ese gol", dijo Felipe Pardo

El atacante habló de cómo, inexplicablemente, botó un gol hecho ante a Corinthians cuando se demoró siglos para definir. Contó, además, detalles del intercambio de camisetas con Roberto Carlos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2010 , 07:41 a.m.

Esta es la historia del día cuando seis segundos fueron toda una eternidad. Felipe Pardo tuvo la chance más clara de abrir el marcador ante el 'timao' cuando recibió el esférico de Barahona y quedó de frente al arquero Felipe. Pero cuando se dispuso a impactar el esférico, no vio a donde apuntar y al final malogró una acción expedita para que  Medellín abriera la cuenta ante Corinthians. En ese instante, seis segundos fueron una eternidad...

FUTBOLRED abordó al delantero chocoano que dijo sentirse dolido por la famosa acción del minuto 39 pero prometió revancha ante Racing el próximo jueves en Manizales. "La vida no se acaba acá y espero poder reivindicarme con la hinchada", anotó el atacante de 19 años.

Futbolred: Quedó un sabor amargo por lo que pudo ser y no fue...


Felipe Pardo: "Sí porque se pudo haber ganado por un marcador amplio. Creo que con lo que mostró el equipo pudimos haber ganado. Medellín hizo bien las cosas y de todas maneras se sacó un empate importante aunque merecimos ganar".

Futbolred: ¿Por qué el equipo no define las opciones de gol que crea?


F.P.: "El equipo juega bien. De mitad de cancha hacia  arriba juega bien, es explosivo y rápido. Lastimosamente no concretamos las opciones que creamos. Creo que no fue la noche de nosotros. Pero vamos a trabajar porque tenemos una revancha contra Racing el otro jueves".

Futbolred: ¿Qué pasó en esa jugada clara que tuvo para abrir el marcador?


F.P.: "Barahona me puso la pelota y me dejó mano a mano. El balón se me queda atrás y yo lo acomodo hacia adelante. Pasan derecho los dos defensores centrales cuando los engancho pero me queda para la zurda. El arquero se tira cuando amago y después me demoré en patear y como habían dos hombres en cada palo, no sabía donde definir. Chuté pero lastimosamente al arquero le pega en la pierna y salió al tiro de esquina. Fue muy triste porque fue muy clara y se hubiera podido abrir el marcador y el partido hubiera sido distinto".

Futbolred: ¿Qué piensa ya con cabeza fría de esa jugada?


F.P.: "El fútbol es así y ese día me tocó a mí. No soy el único que se puede comer un gol de esos. Soy un jugador muy joven y sé que tengo que trabajar más duro. Espero que en el próximo partido me pueda reivindicar con el equipo y con la hinchada por que quiero defender esta camiseta haciendo bastantes goles".

Futbolred: ¿Cómo fue ese intercambio de camisetas con Roberto Carlos?


F.P.: "Yo le había dicho antes de que empezara el partido. Después en una jugada donde desequilibro por el costado, él me dice: "excelente Pardo" y yo le digo que muchas gracias. Le dije que si podíamos cambiar la camiseta y me dijo que "sí, con mucho gusto." Fue algo muy importante para mí porque él es un jugador con mucha experiencia y fue muy sencillo. Eso lo hace una gran persona y uno tiene que aprender de esto".



Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR