Universitario regresa al Descentralizado peruano e intentará salir del fondo
Archivo

Universitario regresa al Descentralizado peruano e intentará salir del fondo

El campeón inca regresa al torneo después de que le levantaran una inhabilitación que lo dejó fuera de competencia, para intentar sumar sus primeros puntos en el certamen local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2010 , 06:23 a.m.

Universitario, último en la clasificación, se enfrentará mañana contra José Gálvez con el objetivo de retomar la senda en el torneo peruano, donde todavía no ha sumado punto alguno en los cuatro partidos jugados.

La 'U' había quedado inhabilitada para jugar la semana pasada contra Total Chalaco debido a una sanción impuesta por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por la negativa del club a usar el logo de una empresa patrocinadora del campeonato.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol intervino en el conflicto y dispuso que se levante la sanción contra la 'U', hasta que el club resuelva el conflicto con la ADFP con la intervención de una sala arbitral.

La pausa obligada que sufrió el equipo 'crema' le dio tiempo para la recuperación de su volante Rainer Torres, de un esguince en el tobillo derecho, y mañana alineará ante el Gálvez, décimo de la tabla.

Por su parte, el líder del torneo, Sporting Cristal visitará el domingo al Alianza Atlético en la calurosa ciudad de Piura, y como preparación se entrenó en una cancha artificial que reprodujo las altas temperaturas de esa urbe costera.

EFE

COMENTAR
GUARDAR