"Me siento en condiciones de jugar frente a cualquier rival": V. Salazar
Archivo

"Me siento en condiciones de jugar frente a cualquier rival": V. Salazar

El joven delantero de Millonarios, quien marcó el gol del empate (1-1) frente a Centauros, sueña con tener mayores oportunidades en el primer equipo de los albiazules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2010 , 05:26 a.m.

Salazar, que tuvo varias oportunidades de actuar en el profesionalismo bajo la orientación de Óscar Héctor Quintabani, tiene antecedentes de buen delantero.

En la Copa Élite 2009, torneo organizado por la Liga de Bogotá y en la que los azules fueron campeones, él se convirtió en el máximo goleador.

Ahora en la era del 'Chiqui' García el promisorio futbolista viene teniendo oportunidades en la Copa Postobón. Y el jueves pasado un gol suyo le dio la igualdad a los 'embajadores' frente a Centauros, de la Primera B. Incluso Salazar le mejoró la cara al onceno capitalino en el frente de ataque, en donde el argentino Hernán Boyero falló en varias oportunidades.

"Jugamos muy bien y el segundo tiempo se le vio otra cara al equipo. Llegamos mucho al arco, nos falta es mejorar muchas cosas para concretar las acciones de gol", aseguró el atacante a FUTBOLRED.

"Estamos trabajando para cada día mejorar más. Hay que corregir la definición porque no estamos aprovechando las oportunidades que tenemos y eso nos cuesta caro", agregó Salazar.

Víctor Salazar no se preocupa tanto por lo que viene y disfruta el momento, aunque sabe que los clásicos que se jugarán en las dos fechas siguientes serán vitales para el desempeño del equipo en la Liga Postobon. 

"Yo personalmente me encuentro muy feliz de ayudar al equipo y de poder aportar lo que se hacer que son goles".

A pesar de que es consciente de que todavía no tiene un lugar asegurado en la titular 'azul', Víctor sueña y sabe que si sigue mostrando su nivel, las cosas le irán llegando de a poco.

"Sería bonito jugar contra Santa Fe, un clásico es especial para todo el mundo. Esperemos a ver que pasa y ahí sabremos si estoy  para entrar. Yo me siento en condiciones para jugar frente a cualquier rival".

Millonarios seguirá trabajando durante todos estos días y afinando detalles para el duelo con los santafereños, programado para el próximo 20 de marzo en El Campín.

 

 

COMENTAR
GUARDAR