Prensa considera eliminado al Nacional paraguayo tras tercera derrota en la Libertadores
Archivo

Prensa considera eliminado al Nacional paraguayo tras tercera derrota en la Libertadores

Los medios guaraníes dan como un hecho la eliminación del equipo tras tras sufrir ante el Sao Paulo brasileño su tercera derrota consecutiva en el Grupo 2 de la segunda ronda de la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2010 , 07:26 a.m.

"Washington sentenció a Nacional", titula el diario "La Nación" en alusión al autor de los dos goles, ambos en el segundo tiempo, y expresa que el campeón paraguayo, que anteriormente perdió frente al Once Caldas de Colombia y el Monterrey de México, "había realizado un fútbol equilibrado" hasta antes del primer gol brasileño.

"Fracaso copero", señala "Ultima Hora" y destaca que si bien matemáticamente se podría esperar "un milagro" la eliminación del equipo "tricolor" paraguayo "se da como un hecho".

El Nacional no ha obtenido ningún punto de nueve posibles y ahora debería ganar los tres encuentros que le quedan, dos de ellos como visitantes, y esperar uno de esos milagros que pocas veces se dan en el fútbol.

Por su parte, el diario "Abc Color" califica de "irreversible" la tempranera despedida copera de la "Academia" y sentencia que una desatención defensiva fue suficiente para que el goleador del Sao Paulo abriese la cuenta.

"Ahí terminó todo para los tricolores, aun cuando faltaba mucho, pero el golpe fue muy fuerte, y São Paulo manejó con criterio el partido, y lo remató con otro tanto de Washington, a uno del final", añade el rotativo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR