"Solo nos queda la Liga y vamos a demostrar que estamos unidos": Raúl Albiol
Archivo

"Solo nos queda la Liga y vamos a demostrar que estamos unidos": Raúl Albiol

El defensor del Real Madrid aseguró que caer eliminado frente al Lyon en la 'Champions' "ha sido un palo muy duro", pero añadió: "no nos queda otra que seguir porque sólo nos queda la Liga".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2010 , 05:28 a.m.

El futbolista madridista dijo que "solo queda pensar en ganar la Liga. Cuando termine la temporada se valorará todo porque ganar una liga única en el aspecto de igualdad, de numeros, de estadística es difícil".

"No nos queda otra que acogernos a la Liga, porque hemos hecho un esfuerzo para estar en la Liga como para tirarlo todo. Tenemos que demostrar que nos vamos a levantar y vamos a hacer un buen papel y ganar", explico el ex jugador del Valencia y el Getafe.

Albiol aseguró que la eliminación europea "es una decepción" que asumen.

"Estamos con Pellegrini hasta el final de temporada, vamos a luchar por él igual que él por nosotros, y cuando acabe la temporada se verá. Hasta el final vamos a demostrar que somos capaces de ganar la Liga", explicó reiteradamente Albiol.

El defensa no quiso buscar responsables en la eliminación y afirmó que la culpa la tienen todos.

"El entrenador la suya y nosotros la nuestra. Somos un equipo y esta claro que la segunda parte no fue buena. Todos somos responsables y ahora hay que mirar para adelante y ver lo que nos queda", dijo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR