header-articulo
Según diario británico, Real Madrid quiere a 'Rafa' Benítez como técnico
Archivo

Según diario británico, Real Madrid quiere a 'Rafa' Benítez como técnico

El entrenador del club inglés Liverpool, es el favorito de una lista de posibles adiestradores para el cuadro 'merengue', asegura el periódico "The Sun". El equipo español no vive sus mejores días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2010 , 10:02 a. m.

El club madrileño despedirá a Manuel Pellegrini este verano, tras la derrota del equipo frente al Lyon en la Liga de Campeones, por lo que Benítez es el sustituto favorito, agrega el diario.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría situado al entrenador del Liverpool en el primer lugar de una lista de posibles técnicos, en la que están incluidos José Mourinho y Carlo Ancelotti.

"Rafa es la elección preferida. Es un hombre de Madrid y su agente, Manuel García Quilón, tiene una excelente relación con el club", dijo al rotativo una importante fuente del Real Madrid.

"Sus antecedentes en Europa son excepcionales. El club quiere volver donde cree que pertenecen, ser el equipo número uno en Europa otra vez. Cree que Rafa es el hombre que puede conseguirlo", agregó la fuente.

Las encuestas indican que Mourinho será inmensamente impopular entre cuatro de cada cinco aficionados, en tanto que Pérez valora mucho a Ancelotti, pero sabe que sería imposible sacarlo del Chelsea, club inglés del que es entrenador, afirma "The Sun".

EFE

Comentar
Guardar