Medellín recibirá al Racing uruguayo en el estadio Palogrande de Manizales
Archivo

Medellín recibirá al Racing uruguayo en el estadio Palogrande de Manizales

Según el presidente Osorio Ciro, el Poderoso prefirió la capital caldense "para que más hinchas nos puedan acompañar," aunque reconoció que "económicamente Cúcuta era más atractiva".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2010 , 05:52 p.m.

El masivo acompañamiento que tuvo el Rojo en Bogotá cambió la decisión que hace dos semanas había tomado la directiva de irse para Cúcuta a recibir a Racing de Montevideo.

Cerca de seis mil personas se desplazaron desde Medellín por tierra y aire y colmaron las gradas de El Campín para acompañar a los dirigos por Leonel ante Corinthians. Por eso "tomamos la decisión pensando básicamente en el 'corazoncito' de los hinchas que sacrificaron muchas cosas para respaldar al equipo", declaró Osorio Ciro a Futbolred.

Aunque el máximo dirigente del campeón colombiano manifestó que "era más atractivo económicamente jugar en Cúcuta pero la distancia con Medellín no nos iba permitir la posibilidad de contar con un buen número de aficionados".

De igual manera, Osorio Ciro agradeció a los capitalinos por el cariño y la amabilidad que tuvieron con el equipo: "nos sentimos muy agradecidos con Bogotá por que nos trataron muy bien", señaló.

Independiente Medellín marcha tercero en el Grupo Uno de Copa Libertadores con dos puntos. El partido ante Racing será el próximo jueves 18 de marzo a las 9:45 p.m..

En el compromiso impartirá justicia la terna venezolana compuesta por Juan Ernesto Soto como central y Plácido Chuello y Gerardo Quintero como asistentes.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR