En la Copa Postobón, Millonarios empató 1-1 con Centauros de la B
Archivo

En la Copa Postobón, Millonarios empató 1-1 con Centauros de la B

El gol de los llaneros llegó por intermedio de Mario Sergio Angulo, de penalti, mientras que por los 'embajadores' igualó el delantero Víctor Salazar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2010 , 05:02 p.m.

Los azules fueron los que tomaron la iniciativa en Zipaquirá. Así no tardaron en llegar las posibilidades de anotar. La primera opción de gol para los bogotanos la tuvo el argentino Hernán Boyero, quien de cabeza por poco emboca el balón en el arco defendido por Óscar Meza.

Igualmente Mauricio Casierra también de remate de media distancia le puso trabajo al guardameta de los llaneros. No obstante, al minuto 39 del primer tiempo el juvenil Cristian Subero quedó cara a cara con Meza, pero no pudo definir para darle apertura marcador.

Centauros, por su parte, faltando poco para el final del primer tiempo también tuvo una aproximación gracias a un tiro libre de Cristian Velasco.

Para el complemento, el partido siguió con dominio para los albiazules. Con esa constante se siguieron presentando posibilidades claras de marcar, pero ni Boyero ni Ervin González pudieron concretar.

En la única llegada de riesgo de los de Villavicencio, se presentó un penalti que capitalizó Mario Sergio Angulo, quien venció la resistencia de Delgado.

Después del gol, los bogotanos continuaron atacando y solamente Víctor Salazar, quien ingresó al campo de juego en el segundo tiempo, pudo mandar el balón al fondo de la red para marcar el definitivo 1-1.

Millonarios completó cuatro puntos en la Copa Postobón, ya que en la fecha inaugural había vencido a Academia.

Síntesis del partido

Estadio Los Zipas
Arbitro: Leonardo Preciado
Asistentes: Leonardo Reina y Alexander Camargo.
 
Millonarios: Luis Delgado; Elvis Perlaza, Miguel del Risco, José Luis Moya, Mauricio Casierra; Frey Ramos, Luis Mena, Cristian Subero, Ervin González; Ómar Vásquez, Hernán Boyero.
DT: Nilton Bernal
Cambios: Víctor Salazar por Ramos; Michael Rada por Subero
Goles: Víctor Salazar (77)

Centauros: Oscar Mesa; John Pay, Fayner Torijano, Carlos González, Oscar Castro; Sami Becerra, Hilton Murillo, Jaiber Riquett, Cristian Velasco; Celimo Polo, Mario Sergio Angulo.
DT: Eduardo Cruz
Cambios: Faiber Mercado por Angulo.
Goles: Mario Angulo (68)

Por su parte, en el otro juego del día, Itaguí venció, como visitante, 0-2 al Once Caldas por el Grupo B de la Copa Colombia.

Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez se quedaron con la victoria gracias a los goles de Luis Páez, de penal, y Fernando Monroy.

De esta forma, los antioqueños sumaron su segunda victoria en el torneo y comandan, junto a Nacional, la zona con seis unidades.

El otro compromiso del grupo, Medellín ante Rionegro se disputará el 21 de abril.

En la siguiente jornada, el18 de marzo, por el mismo grupo, Medellín recibirá a Once Caldas, Itaguí a Envigado y Rionegro a Nacional.

COMENTAR
GUARDAR