Capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, no jugará ante el Hull City
Archivo

Capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, no jugará ante el Hull City

En tanto, el defensor francés William Gallas aún no se recuperó de una lesión y tampoco jugará, mientras que Tomas Rosicky, Sol Campbell y Bacary Sagna también están en duda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2010 , 07:08 a.m.

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, se perderá el partido del sábado ante el Hull City por la Liga Premier inglesa de fútbol a menos que ocurra un 'milagro', dijo el técnico del equipo londinense, Arsene Wenger.

'Sus posibilidades de jugar son de un 0,5 por ciento. Eso significa que a menos que ocurra un milagro, no va a jugar. En este momento, está descartado para el partido del sábado', declaró el entrenador francés al sitio de internet del club (www.arsenal.com).

Fábregas, quien mostró un rendimiento excepcional y anotó 14 goles esta temporada, sufrió una lesión en la parte posterior de un muslo jugando ante el Burnley la semana pasada.

Ese problema le impidió al centrocampista español estar el martes en el triunfo 5-0 sobre el Porto, que llevó al Arsenal a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Arsenal ocupa la tercera posición en la Liga Premier, con dos puntos menos que el líder Manchester United.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR